Somos distintos a la PRIANdilla inmobiliaria

Hacer del acceso a la vivienda un derecho será uno de los objetivos del próximo sexenio, así lo anunció Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), desde la alcaldía de Coyoacán, donde aseveró que la finalidad es combatir las desigualdades creadas por la “PRIANdilla Inmobiliaria”.

Al respecto, hizo un llamado a que el próximo 2 de junio se vote por la continuidad de la 4T tanto en la Presidencia, en la Jefatura de Gobierno, así como para el Senado y las diputaciones locales y federales, pues destacó que así se podrá impulsar una reforma al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que permitirá que sean cada vez más los mexicanos que tengan acceso a una vivienda propia.

Eliminar privilegios

Por lo anterior, aseveró que la meta siempre será eliminar los privilegios que se gozaron durante mucho tiempo en los gobiernos del neoliberalismo, donde los beneficiados eran solo unos cuantos.

Oposición, heredera de los conservadores

La candidata criticó que la oposición son herederos de aquellos conservadores que, en el siglo XIX, fueron a pedir que un emperador viniera a México, mientras que los de la autollamada 4T son herederos de las mejores gestas históricas de la patria.

Expresó que los del ‘PRIAN’ los coordina gente “muy corrupta”, entre ellos Claudio X González, y que lo que quieren es regresar por sus fueros, por lo que los catalogó herederos de los conservadores de la Batalla de Puebla.

Somos el equipo ganador

“Los del PRIAN ahora traen el cuento de que Claudia y Clara no se llevan bien, es parte de su campaña, insidiosos; no solo somos amigas, sino que venimos luchando desde hace tiempo, la mejor amistad es la que se da en la lucha. Somos un equipo y además somos el equipo ganador en la Ciudad de México, la Venustiano Carranza y en el país”, puntualizó Claudia Sheinbaum.