Abandonan dos cuerpos ejecutados y torturados
Los cuerpos fueron retirados del lugar y los trasladaron a las instalaciones del Semefo para realizarles la autopsia. Juan Orel / CP

Dos hombres fueron torturados y después ejecutados a balazos, luego tiraron los cadáveres en la entrada al municipio de Socoltenanago, lo que movilizó a policías y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 13:30 horas que se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, a un costado de la carretera que conduce a ese municipio cañero.

Trascendió que ambos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, siendo encontrados envueltos en cobijas.

El hallazgo movilizó a policías municipales y estatales, así como a peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para realizar las diligencias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen y de la identidad de las personas ejecutadas.

Se espera que acudan familiares a identificarlos y reclamar sus restos para darles sepultura, de lo contrario serán enterrados en la fosa común.

Por este hecho se integró una carpeta de investigación para iniciar con las investigaciones, a fin de dar con los asesinos y ser presentados ante la justicia.

Extraoficialmente se indicó que las personas fallecidas podrían haber trabajado como guardaespaldas de un reconocido empresario en la región cañera.