De cuatro balazos asesinan a sujeto

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado amarrado y con diversos impactos de bala la mañana del lunes sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez. Hasta el momento se desconoce el móvil de lo ocurrido.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, lo que provocó que las autoridades se movilizaran para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 horas a las afueras del rancho denominado Las Trancas, en el libramiento Manuel Velasco Suárez, a unos 400 metros de la carretera al ejido Emiliano Zapata.

De acuerdo con información recabada, la víctima -un hombre que vestía con playera color negro, pantalón de mezclilla, cinturón rojo y botas café- de aproximadamente 35 años de edad, fue hallada entre la maleza amordazada de las manos, pies y rostro.

Presuntamente tenía impactos de bala en diversas partes del cuerpo; hasta el momento se desconoce el móvil de lo ocurrido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron y tomaron conocimiento del crimen, acordonando la zona para evitar que los colonos ingresaran al lugar de los hechos.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó más tarde para realizar las diligencias de ley, además de trasladar el cadáver al anfiteatro y poder realizar la necropsia de ley.

Este es el segundo caso que se registra en el mismo lugar en menos de un mes.