De un balazo en el rostro asesinan a un colombiano

Un colombiano, presunto cobrador de la empresa Gota a Gota, fue asesinado de un balazo en el rostro y su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera del tramo Huixtla-Huehuetán, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

En primera instancia se pensó que se había tratado de un accidente en motocicleta; sin embargo, al ser revisado por paramédicos se estableció que presentaba un impacto de bala a la altura del ojo derecho.

Fue sobre el kilómetro 261, dentro del municipio de Tuzantán, que policías localizaron el cuerpo, el cual fue identificado como Daniel Rivas, originario de Colombia, quien se desplazaba en una motocicleta de Huixtla a Tapachula.

Homicidio

Se presume que fue alcanzado por su ejecutor que le disparó; al recibir el impacto perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a iniciar las investigaciones y levantar el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se presume que el ahora occiso era cobrador de Gota a Gota, una empresa colombiana dedicada a otorgar créditos, pero cuando sus clientes no pagan son presionados hasta quitarles sus pertenencias.

Por ello, fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios de los responsables.