Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un joven motociclista luego de que derrapara cuando su unidad pasó sobre un charco de aceite. El accidente fue atendido por oficiales y paramédicos, siendo estos últimos quienes valoraron a la persona en desgracia.
El incidente sucedió sobre la 5.ª calle Norte, a la altura de la 12.ª avenida Poniente, donde según testigos el motorista circulaba de oriente a poniente cuando perdió el control de su motocicleta al tocar un charco de aceite, lo cual hizo que terminara tendido sobre el asfalto.
El motorista fue auxiliado a los pocos minutos por elementos de Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (Carch) y socorristas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes cubrieron el aceite con arena para evitar otro accidente.
Vecinos comentaron que un vehículo circulaba a temprana hora sobre la mencionada había cuando sufrió una avería en el motor, lo que hizo que se desvielara y todo el aceite terminara regado sobre la calle; el automovilista movió su unidad con la ayuda de una grúa.