Un hombre perdió la vida al interior de un negocio de refacciones para máquinas de tortillerías, al sufrir de un paro cardíaco fulminante, según determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Debido a esto, al poco tiempo se movilizaron autoridades.
José Alfredo “N”, de 60 años de edad, llegó al negocio “Celorio Refacciones para Máquinas de Tortillas”, ubicado en la 37.ª calle Oriente, entre 3.ª y 5.ª avenida Norte, en la colonia Las Galaxias, al norte de Tapachula, para realizar algunas compras.
Cuando era atendido por una de las empleadas, este se desvaneció y quedó fulminado, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes al llegar establecieron que ya había fallecido.
Ante ello dieron aviso a las corporaciones policíacas, mismas que acudieron y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.
Se supo que el ahora occiso era cliente frecuente de esa negociación, de oficio mecánico de tortillerías, y de nacionalidad mexicana.
A pesar de tratarse de una muerte natural, fue iniciada una carpeta de investigación para esclarecer el caso.