Con quemaduras de segundo grado terminó un joven pintor cuando realizaba unos trabajos en la segunda planta de un domicilio en la colonia Buenavista.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la avenida Ciro Farrera, esquina con la calle David Gómez de la referida colonia que colinda con Chapultepec, al poniente norte de la ciudad capital.
Los oficiales mencionaron que el joven identificado como Mario Daniel, de 35 años de edad y oficio pintor, se encontraba haciendo trabajos de pintura en el exterior de una segunda planta de una vivienda.
Sin embargo, al utilizar un rodillo con un mango de acero, se formó un arco con los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
El joven trabajador quedó colgando de un arnés que llevaba consigo durante unos minutos.
Pronto vecinos ayudaron a descenderlo y pidieron el apoyo a través de los números de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.