La asesinan a golpes al interior de su casa

Sobre la sala, yacía Mónica, de 35 años: su rostro desfigurado por una brutal golpiza le había costado la vida. “Fue un feminicidio”, relataron las autoridades la mañana de ayer sobre la colonia Fovisste 3, situado muy cerca de la delegación Terán.

Eran cerca de las 09:10 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la 4a Oriente entre 7a y 8a Sur, concretamente frente a la vivienda marcada con el número 861.

Escena del crimen

De acuerdo con información de las autoridades, señalaron que presuntamente Mónica había tenido un convivio en su hogar, pues había latas de cerveza y algunas frituras dispersas sobre la mesa.

En este sentido, en el domicilio no fue encontrado nadie, únicamente el cuerpo de la joven, la cual presentaba múltiples golpes en el rostro y demás extremidades.

Pronto la zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes. 

En la escena, se mencionó como presunto responsable a su pareja sentimental de nombre Miguel Ángel “N”, quien también fungía como asistente de Mónica en un salón de estilismo y maquillaje. Este supuestamente huyó a bordo de un vehículo, propiedad de la ahora occisa. 

Sin embargo, las autoridades no han confirmado si efectivamente Miguel Ángel fue el responsable.

Por otra parte, conocidos de Mónica señalaron que dos menores de 10 y 2 años quedaron en la orfandad, además de que la joven era el sostén de toda su familia.

Al dar las 10:55 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.