La escena es el crucero de la carretera Panamericana y bulevar Juan Crispín, concretamente frente a la colonia Plan de Ayala. El hecho criminal: la localización de un hombre con disparo en la cabeza.
El reporte proporcionado alrededor de las 21:45 horas. Distintos elementos policiales municipales y estatales, así como Tránsito y Vialidad Municipal, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para atender a la persona.
Confirmación de muerte
Minutos después, tras el reporte, se movilizaron paramédicos que le brindaron la atención prehospitalaria; no obstante, posteriormente señalaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
En este sentido, se informó que la persona presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Los oficiales dijeron desconocer el móvil de este hecho y que, además, el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido.
De inmediato la zona fue acordonada por protocolo, y se pidió la intervención de personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Al cabo de dos horas, la zona fue finalmente liberada y se restableció la circulación en el lugar.