A balazos fue asesinado un migrante cuando se encontraba al interior de un hotel en el centro de Tapachula, la tarde noche de este sábado, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
Un reporte a los servicios de emergencia advertía que en el hotel San Agustín, localizado en la 12a. avenida Norte entre 1a. y 3a. calle Poniente, se habían escuchado disparos de arma de fuego, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Escena del crimen
Al arribar encontraron a un hombre que vestía sudadera blanca con azul y short rojo con negro, mismo que presentaba varios impactos de bala, dos de ellos a la altura de la cabeza y ya no contaba con signos vitales, según determinaron los paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron.
Por ello elementos de las corporaciones policiacas acordonaron el área, mientras que el personal de Servicios Periciales procedía a levantar los indicios y trasladar el cuerpo del ahora occiso a Semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley.
De acuerdo con los trabajadores de la negociación, el ahora occiso que no ha sido identificado, es extranjero, aunque no se estableció de qué país.
Asimismo, se dijo que un sujeto ingresó al hotel y al ubicarlo le disparó en varias ocasiones, para luego salir y huir con rumbo desconocido, al parecer a bordo de una motocicleta en donde lo esperaba un cómplice.
Por esos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.