Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina clandestina fue asesinado de un balazo, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, el cuerpo lo remitieron al anfiteatro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, a través de una llamada de auxilio se pidió el apoyo con las autoridades para que tomaran conocimiento sobre el ataque un masculino que presentaba un impacto con arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP se trasladaron al barrio “El Pocito”, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, donde tuvieron a la vista al infortunado que estaba sentado y con la cabeza sobre la mesa.
Se estableció que un sujeto llegó y percutió un arma de fuego contra su víctima, tras la primeras diligencias se dio a conocer que en la escena del crimen se encontró un cosquillo calibre .12 milímetros.
Luego de varios minutos se informó que el hoy extinto respondía en vida al nombre de Cristobal Guzmán Domínguez, de 27 años de edad, originario de Ixtacomitán, Chiapas y con domicilio en la calle San Manuel sin número, en el barrio “La Soledad”.
Testigos indicaron que el pistolero se dio a la fuga tras el ataque, las autoridades iniciaron con las investigaciones y el cuerpo fue llevado al descanso del panteón donde se espera que sea reclamado por los familiares.