Un joven de 25 años de edad falleció luego de perder el control de su motocicleta y derrapar en el libramiento Norte de Comitán, a la altura del entronque que conduce a la ranchería Quija, según confirmaron autoridades municipales.
De acuerdo a la información de algunos pobladores, el joven fue identificado con el nombre de Armín de Jesús Morales Díaz (25 años), con domicilio en la colonia San Rafael del municipio mencionado.
Paramédicos la Cruz Roja Mexicana realizaron la valoración del motociclista y confirmaron su deceso al presentar traumatismo craneoencefálico.
El rumor corrió de inmediato y los padres de Morales Díaz acudieron de inmediato al lugar para corroborar si se trataba de su hijo o no, pero a su llegada confirmaron la desagradable noticia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, pero la familia de la víctima impidió que el cuerpo del joven fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).