Mujer sufre un infarto y muere dentro de local

De un presunto paro cardíaco fue como una mujer de 55 años de edad perdió la vida en el interior de un negocio de venta de relojes y cambio de pilas, ubicado en la 6.ª Sur entre calle Central y 1.ª Oriente del barrio Santa Cecilia, en la capital Tuxtla Gutiérrez, antes del mediodía del domingo.

Aproximadamente a las 11:10 horas los elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron a la dirección mencionada, debido a que reportaban un incidente donde una persona se había desmayado.

Al llegar, los compañeros de la fémina les dieron a conocer que ellos había pedido el apoyo a través del 911, por lo que la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) envió una unidad de emergencia.

Arribó una cuadrilla de paramédicos que le brindaron la atención médica y la valoraron, pero tras darle varios ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP) se informó que ya no contaba con signos vitales.

Debido a esto la zona fue asegurada y se pidió la intervención del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.