Aparatoso accidente de tránsito se suscitó en el libramiento Sur Oriente, a la altura de la colonia Ribera Cerro Hueco, dejando como saldo únicamente daños materiales significativos.
El percance ocurrió alrededor de las 22:10 horas, cuando un vehículo Nissan, tipo Tsuru, se desplazaba de poniente a oriente cuando, de manera sorpresiva, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol situado en el andén central.
Curiosos señalaron que la unidad motriz particular comenzaba a incendiarse y le ayudaron con extintores.
Saldo: daños y crisis nerviosa
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal constataron los daños al vehículo y hallaron a una persona únicamente con crisis nerviosa.
Debido a esto, elementos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) brindaron atención al ocupante quien, tras ser evaluado, no requirió ser trasladado a un hospital.
Las autoridades de Tránsito se hicieron cargo del levantamiento del informe correspondiente, mientras que un agente de seguros evaluó los daños ocasionados al automóvil siniestrado. Finalmente, para despejar la vialidad y restablecer el tráfico, fue necesario el uso de una grúa con plataforma para remover el Tsuru del lugar.