Una carambola se registró en la tarde de ayer en el libramiento de Comitán., Los involucrados: una camioneta, un taxi y un motociclista. El saldo: una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 14:30 horas que ocurrió el accidente en el periférico Sur, entre el bulevar Juan Sabines y la 3a. calle Sur. Un taxi Chevrolet Aveo (número 0613) y una camioneta Nissan (Murano, color blanco) colisionaron cuando se dirigían hacia el sur, al momento en que la unidad del servicio público pretendió ingresar a un local comercial.
Al momento de la maniobra del taxi, el conductor de la camioneta pretendió rebasar e impactó al compacto; como un daño colateral embistieron a un motociclista que circulaba sobre la vía.
Este último terminó tendido en el pavimento con graves lesiones en su cuerpo, por lo que de inmediato testigos del incidente solicitaron el apoyo al número de emergencia 911.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo de manera urgente al hospital regional Maria Ignacia Gandulfo para que recibiera atención médica especializada.
Fueron agentes de Tránsito del Estado que llegaron para realizar los peritajes, pero trascendió que después de un diálogo entre los involucrados con la intervención de una organización social, se llegó a un acuerdo para el pago de daños y lesiones del motorista, así como de la reparación de los vehículos para deslindar responsabilidades.